HAY 2 SUPUESTOS DE DEVOLUCIÓN DE MATERIAL:

1.- DEVOLUCIÓN EN GARANTIA POR DEFECTO DE PRODUCTO ( INCLUIDO DOA ):

Se entiende por devolución en garantia aquella que corresponde a la devolución una pieza defectuosa y que se encuentra en Garantia Comercial. No se aceptará como producto en garantia aquel que llegue con desperfectos físicos como por ejemplo: Puntas de cargador rotas, pantallas golpeadas o ralladas, etc... En condiciones normales si la pieza está defectuosa y en garantia se sustituirá por la misma o una de iguales características. Solo se podrá solicitar abono si esta viene con embalaje/s original/es y en perfecto estado.

2.- DEVOLUCIÓN COMERCIAL:

Las devoluciones comerciales (No por defecto de origen) estarán sujetas a los siguientes cargos que se descontarán en el mismo documento de abono :
Devolución comercial dentro del período de 14 días desde fecha de factura : Sin coste.
Entre 14 días y 3 meses desde fecha de factura : gastos administrativos + 25% del valor del artículo por pérdida de tiempo de garantía.
Entre 3 meses y 6 meses desde fecha de factura : gastos administrativos + 50% del valor del artículo por pérdida de tiempo de garantía.
No se admitirán peticiones de abono por devoluciones comerciales que superen los 6 meses desde fecha de factura.
No se admitirán devoluciones comerciales de artículos que por su específicidad se hayan pedido por encargo.
Las devoluciones por errores de web (compatibilidad de modelos o P/N ) no están excluidos de cargo.
Sólo estarán exentas de cargo si el artículo enviado no corresponde con la foto web.

RELLENE EL FORMULARIO DE ABAJO Y SIGA LOS PASOS INDICADOS EN EL GRÁFICO


Puede hacer seguimiento de todas sus Devoluciones en: TODAS MIS DEVOLUCIONES


FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN ( Hacer uno por artículo )

Información sobre el pedido
Información sobre el producto y razón de la devolución