¿ CUANDO PUEDO RECIBIR MI PEDIDO ?

Compare por favor el producto que necesita con la foto web. La lista de compatibilidades es orientativa y no tiene caracter contractual. Un mismo modelo puede tener diferentes recámbios en función de la fecha de producción. Caso de necesitar una pantalla para portátil suministraremos una de iguales características técnicas a nivel de tamaño, conector , posición de pestañas, resolución,... Los nuevos portátiles de Huawei , ASUS, MSI,... utilizan nuevas pantallas NARROW o NANOEDGE mas estrechas que las convencionales por lo que ante la duda mida el ancho de pantalla. Si tiene alguna duda puede enviar un email a ventas1@spares.es.


REF.: 09372 | F20A    |   DISPONIBILIDAD: DISPONIBLE


      6.50€ SIN IVA | 7.87€ PRECIO FINAL

    OPCIONAL CON ESTE PRODUCTO

    Comprar CARGADOR MECHERO COCHE DUAL USB 2.4A | NEGRO

    CARGADOR MECHERO COCHE DUAL USB 2.4A | NEGRO


    DESCRIPCIÓN:

    Cargador para smartphone o tablet de máxima potencia 2.4A - F20A
    Este cargador de coche inteligente de color negro con dos puertos USB se muy útil para cargar dos dispositivos de forma simultánea y a la mayor velocidad posible durante el viaje.
    Fabricado con la seguridad como objetivo, el circuito de gestión de energía del cargador ofrece protección contra sobre tensión, sobre corriente y cumple con las normas CE de Europa.
    Dado su reducido tamaño puede guardarse en cualquier guantera del coche sin ocupar mucho espacio.
    El diseño elegante y grandiosa potencia hacen de este exclusivo cargador una fuente de alimentación esencial para su teléfono móvil, smartphone o tablet. Es el complemento ideal para acompañar y cargar en el coche los distintos dispositivos en un viaje ya sea corto o largo.

    SKU: F20A
    Cód. EAN: 843655401008
    Entrada: DC 12-24V
    Salida1: 5V-2.4A Max
    Salida2: 5V-2.4A Max
    Color: Negro


    ACCESORIOS
    MARCA IDUSD
    TIPO DE ACCESORIO CARGADOR DE COCHE MICRO USB

    Escribir Opinión

    Por favor conéctese o regístrese para Opinar
    RECÁMBIOS ALTERNATIVOS, COMPATIBLES O RELACIONADOS