¿ Debo cambiar mi pantalla ?

Si ha dejado de ver la pantalla y no se ha sido por rotura física de la misma mire el comportamiento de la misma y compare con los ejemplos. Aveces pensamos que la pantalla falla y el problema puede estar en la placabase, cable flex, etc....

 

Ejemplos

Pantalla fisicamente rota:
 → La mejor solución es siempre la de reemplazar la pantalla.

Parpadeo intermitente: 
No → Compruebe primero el cable de vídeo con cuidado (el cable plano detrás de la pantalla). Puede estar estropeado o un poco suelto.

Pantalla negra: 
No → Probar su ordenador portátil con un monitor externo. Podria ser problema de placa base, gráfica,..

Pantalla con imagen ténue o poco brillo: 
No → Suele suceder en pantallas con INVERSOR ( equipos antiguos ). La mayoría de las veces, se necesita un nuevo inversor.

Pantalla con líneas horizontales o verticales: 
 → Esto se deriva de un uso prolongado de la pantalla.


Pantalla con Píxeles muertos: 
No → Debido al gran número de píxeles de una pantalla estas tienen una tolerancia de pixeles muertos en función del fabricante y que pueden ir de 3 a 5 píxeles. No es aconsejable sustituir la pantalla en estos casos.



No parece que el problema sea la pantalla: En este caso rellene este breve formulario y el distribuidor mar cercano se pondrá en contacto con usted para diagnosticar el fallo de su portátil y pasarle presupuesto sin compromiso.


Definitivamente debo cambiar la pantalla

OPCION 1.- : No tengo la pantalla desmontada de mi portátil. La información que tengo es la marca y modelo del portátil. Ponga el modelo de portátil en el buscador y espere que aparezca. Caso de no aparecer envie un email a pantallas@spares.es y le diremos la pantalla que debe pedir.


OPCION 2.- : Tengo la pantalla desmontada de mi portátil. Pulse Aquí y podrá encontrar exactamente la pantalla que necesita por fabricante y modelo.Caso de no aparecer envie un email a pantallas@spares.es y le diremos la pantalla que debe pedir.