Recambios · spares.es Reacondicionados · reacon.spares.es
Menú
Su Carro

CABLE FLEX DE PANTALLA PORTATIL HP ELITE X2 1013 G3 SERIES · L51580-001

CABLE FLEX DE PANTALLA PORTATIL HP ELITE X2 1013 G3 SERIES · L51580-001
CABLE FLEX DE PANTALLA PORTATIL HP ELITE X2 1013 G3 SERIES · L51580-001
CABLE FLEX DE PANTALLA PORTATIL HP ELITE X2 1013 G3 SERIES · L51580-001
Ecopart Novedad
CABLE FLEX DE PANTALLA PORTATIL HP ELITE X2 1013 G3 SERIES · L51580-001
CABLE FLEX DE PANTALLA PORTATIL HP ELITE X2 1013 G3 SERIES · L51580-001
CABLE FLEX DE PANTALLA PORTATIL HP ELITE X2 1013 G3 SERIES · L51580-001
CABLE FLEX DE PANTALLA PORTATIL HP ELITE X2 1013 G3 SERIES · L51580-001
45,00€
54,45€
  • En Stock: 1
  • Ref. Spares: 36320
  • Ubicación: Almacen Reacon

¡¡ Aseguremos la compra de su Recambio !!

¡¡ IMPORTANTE — LEA ESTO ANTES DE COMPRAR EL RECAMBIO !!

¡¡ Aseguremos la compra de su recambio !!

Ha llegado aquí porque este producto corresponde con el part number o modelo de su equipo. Antes de confirmar la compra, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Este recambio es compatible con los modelos mencionados en esta ficha de producto. Puede existir algún otro recambio compatible con su modelo.
  • Le aconsejamos comparar con la imagen que mostramos. Puede tener datos serigrafiados que no correspondan con la realidad — las especificaciones técnicas están detalladas en la ficha.
  • La foto le ayuda a verificar que el producto es físicamente igual al que necesita. Solo la imagen del producto mostrada aquí tiene carácter contractual.

Un componente Ecopart es un repuesto original de ordenador que procede de equipos profesionales en régimen de ex-leasing (alquiler tecnológico empresarial). Estos ordenadores son cuidadosamente seleccionados y desmontados de forma meticulosa por nuestro equipo técnico para rescatar sus componentes en perfecto estado operativo, permitiéndole reparar su portátil con total seguridad.

Ventajas de elegir Ecoparts

Máximo Ahorro

Consiga el componente que necesita para su ordenador por una fraction del coste de un repuesto nuevo de fábrica.

Calidad 100% Original

Olvídese de componentes compatibles de marca blanca. Al ser piezas originales recuperadas, se garantiza la compatibilidad idéntica y el rendimiento exacto diseñado por el fabricante.

Sostenibilidad Real

Evita la fabricación de un componente nuevo, reduce la huella de carbono y contribuye directamente a la economía circular tecnológica, alargando la vida útil de los dispositivos.

¡Aseguremos la compra de su recambio!

  • Verificación técnica: Cada componente Ecopart ha sido testado individualmente en nuestro laboratorio bajo estrictos controles de calidad para garantizar su correcto funcionamiento antes de ponerse a la venta.
  • Compatibilidad: Este recambio es plenamente compatible con los modelos especificados en la ficha de producto. Le recomendamos comparar la imagen y las conexiones con su pieza original antes de finalizar el pedido.
  • Garantía incluida: Para su total tranquilidad, todos nuestros recambios de la gama Ecopart cuentan con nuestra garantía estándar de funcionamiento y soporte técnico.
Cable Flex Pantalla HP Elite x2 1013 G3 | L51580-001 | Repuesto Original

Cable Flex de Pantalla para HP Elite x2 1013 G3: Precisión y Señal sin Pérdidas

El **Cable Flex de Pantalla (P/N: L51580-001)** es el componente encargado de transmitir los datos de video y las señales táctiles entre la placa base y el panel LCD del **HP Elite x2 1013 G3**. Debido a la naturaleza desmontable y el uso intensivo de estos dispositivos, el cable flex original está diseñado con materiales de alta resistencia a la torsión para evitar parpadeos, líneas en pantalla o pérdida total de imagen.


NOTA DE INSTALACIÓN: Al ser un dispositivo de precisión, se recomienda desconectar la batería interna antes de manipular el cable flex para evitar cortocircuitos en el circuito de retroiluminación (backlight).

Características Clave del Producto

Especificaciones Técnicas del Repuesto

Atributo Detalle
**Número de Parte (P/N)** **L51580-001** / 6017B0993501
**Compatibilidad de Serie** HP Elite x2 1013 G3 Series
**Tipo de Señal** eDP (Embedded DisplayPort) + Datos Táctiles
**Resolución Soportada** Hasta 3K (3000 x 2000)
**Estado** Nuevo / Original / Compatible Certificado

Equipos Compatibles con el Repuesto L51580-001

Este cable flex ha sido verificado para funcionar exclusivamente en los siguientes modelos de la familia Elite x2:

Modelo de Equipo Configuraciones Soportadas
**HP Elite x2 1013 G3 (Tablet)** Todas las configuraciones de procesador (i3, i5, i7).
**HP Elite x2 1013 G3 Collaboration** Modelos con pantalla táctil de 13 pulgadas.
**Variantes Regionales** Compatible con modelos comercializados en EU, LATAM y US.
Entrega en 24/48h

Envío urgente de recambios (España)

En Spares.es gestionamos el envío de componentes para portátiles a toda la Península, Baleares, Ceuta y Melilla con entrega garantizada en 24/48 horas.

Contamos con stock real en España, lo que nos permite ofrecer salida inmediata de almacén con total garantía y el precio más competitivo del mercado.

Provincias con cobertura de entrega:

AlbaceteAlicanteAlmeríaÁlavaAsturiasÁvilaBadajozBalearesBarcelonaBurgosCáceresCádizCantabriaCastellónCeutaCiudad RealCórdobaCuencaGironaGranadaGuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuescaJaénLa CoruñaLa RiojaLas PalmasLeónLleidaLugoMadridMálagaMelillaMurciaNavarraOurensePalenciaPontevedraSalamancaSegoviaSevillaSoriaTarragonaTenerifeTeruelToledoValenciaValladolidVizcayaZamoraZaragoza
Entrega em 24/48h

Envio de peças de substituição (Portugal)

Realizamos o envio de componentes para portáteis com entrega em 24/48 horas em todo o território de Portugal Continental.

Todo o nosso stock está localizado em Espanha, garantindo um processamento rápido, máxima segurança no transporte e o melhor preço.

Distritos com cobertura de entrega:

AveiroBejaBragaBragançaCastelo BrancoCoimbraÉvoraFaroGuardaLeiriaLisboaPortalegrePortoSantarémSetúbalViana do CasteloVila RealViseu

Lo que dicen nuestros clientes

Deja tu opinión

Avísame cuando esté disponible
Persona de Contacto
Email
Comentarios